Translate

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Los animales mas raros del mundo




LOS ANIMALES MAS RAROS DEL MUNDO!!!



Hola a todos aqui les traigo una pequeña recopilacion que encontre acerca de los animales mas raros del mundo.La revista National Geographic publicó una lista de los bichos mas feos del planeta. Estos son algunos de ellos.



Rata topo desnuda





Las ratas topo desnudas conocidas tambien como Ratopin rasurado, son pequeños roedores que habitan principalmente en Etiopía, Kenia y Somalia y cuya característica visible más señalada es la carencia de pelo que les aporta un extraño aspecto. Pueden llegar a vivir 29 años.

Buitre




Los Buitres son aves de rapiña, que por lo general se alimentan de animales muertos aunque también son capaces de cazar presas vivas. Los buitres se encuentran distribuidos por todos los continentes, excepto la Antártida y Oceanía. Una característica particular de los buitres es su cabeza calva, desprovista de plumaje. Esto se debe con seguridad a que una cabeza con plumas se mancharía con sangre y otros fluidos durante la alimentación y sería difícil de mantener limpia.

Mono narigon

El Mono Narigón es herbívoro y solo se encuentra en la isla de Borneo, en el sureste asiático. La pérdida de su hábitat natural, así como la caza han provocado que esta especie se encuentre en peligro de extinción, solo se sabe de la existencia de 7000 especímenes.

El demonio de tasmania




Es el marsupial carnívoro de mayor tamaño existente en la actualidad, su tamaño es como el de un perro pequeño.  El demonio de Tasmania se encuentra en peligro de extinción y habita en estado silvestre solo en la isla de Tasmania. Se caracteriza por su desagradable olor, por su grito muy fuerte e inquietante, así como por su ferocidad cuando se alimenta.


Antilope SiberianoEl antílope de Siberia se encuentra en peligro crítico. Habita en la región precaspia en Rusia. Su población disminuyo tras el colapso de la Unión Soviética, debido a la caza ya que sus cuernos son utilizados en la medicina tradicional China.



Fuente. National Geographic

http://www.listade5.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario