Translate

lunes, 19 de noviembre de 2012

Consejos para el Acne


Consejos para el Acne


Todos hemos tenido problemas mas de alguna vez en nuestra vida con las espinillas, los granitos y todos esos defectos que aparecen en nuestra piel, en algunas ocasiones no sabemos que son pero queremos deshacernos de ella. A veces son tantas las lesiones que tenemos que preferiríamos andar con una bolsa de papel en la cabeza antes de que nos vieran así.




La mejor manera de combatir algo es conociéndolo bien, así se nos hará más fácil la tarea de detectar sus causas y así deshacernos de ello.
El Acné es una inflamación de las glándulas sebáceas de nuestra piel, por lo general en la cara, cuello, pecho, hombros y espalda. Este usualmente ocurre en la adolescencia debido a todos los cambios hormonales que se sufre es esa etapa de la vida, pero también pueden aparecer en las mujeres que toman pastillas anticonceptivas.
Bien ahora que sabemos un poco sobre lo que es el acné podremos eliminarlo, pero esto no ocurrirá solo con remedios caseros o farmacéuticos ya que hay otros factores que también influyen en la aparición del acné, algunos no están bajo nuestro control pero los que si los podemos utilizar a nuestro favor.
Estas son algunas cosas que puedes hacer para disminuir la aparición de acné:
  • Mejorar la dieta. Ayudara a que tengas una piel sana y clara.
  • Tomar el sol. Es una buena manera de procesar la vitamina D que ayuda con el mantenimiento y cuidado de la piel.
  • Consumir frutas y verduras. Estas poseen vitaminas que son necesarias para el bienestar de la piel.
  • Beber mucha agua. Esto ayuda con la limpieza del organismo.
  • Hacer ejercicio. Regula la circulación y limpia el organismo, librandolo de toxinas.
Mejorar en estos aspectos ayudaran a la disminución en la aparición de acné, síguelas y podrás olvidar la idea de la bolsa de papel.

Fuentes:pagina Dr. Oz

No hay comentarios:

Publicar un comentario