Translate

martes, 27 de noviembre de 2012

Como decorar el arbol y los centros de mesa en navidad

Como decorar el arbol y las mesas en navidad

La navidad se aproxima y a veces dejamos para último momento el armado del arbolito navideño.
Hoy te entrego algunas ideas para que vayas pensando en renovar la decoración de tu árbol, o bien, hacer algo totalmente distinto a lo que has hecho años anteriores: 



• Un árbol rojo:
El rojo es uno de los colores que más se usa para decorar el árbol navideño y que nunca pasa de moda. Lo que puedes hacer para romper la monotonía de las clásicas “bolitas navideñas” es jugar con toda clase de adornos, formas y texturas para decorar, la única condición es mantener el color.

                                           Ideas para decorar tu árbol de navidad

• Destellos de oro: 
El color dorado aportará un toque de glamour a tu decoración navideña. El dorado te transportará a un mundo de ensueño, en el que no faltarán las estrellas ni los detalles que marcarán la diferencia con otro tipo de decoraciones. 

                                           Ideas para decorar tu árbol de navidad 
• Un árbol infantil:
Seguro que cuando niño o niña soñaste con llenar el árbol de navidad con bastones de dulce. Los niños se convierten en los auténticos protagonistas en estas fiestas, ¡Es muy válido y valioso para ellos que los dejes decorar el árbol a su gusto.

                                           Ideas para decorar tu árbol de navidad 
• Estilo Nórdico:
Otra manera de decorar el árbol navideño es haciéndolo con motivos silvestres, inspirados en la naturaleza: Pajaritos, mariposas, el bosque y el toque rústico crearán un árbol entrañable y muy novedoso, de seguro te trae más de un halago.

                                           Ideas para decorar tu árbol de navidad 
• Azul eléctrico:
Aporta el toque de energía y fuerza que tu decoración necesita dando ese toque de color tan especial. Los adornos azules, bolas, cintas, estrellas, y todo lo que se te ocurra en tonos azules. Sin duda será el punto de originalidad que a muchos encantará.

                                            Ideas para decorar tu árbol de navidad 




Un elemento decorativo que dará a nuestro hogar un toque navideño son los centros de mesa. Nosotros mismos podemos crearlos utilizando un plato o una bandeja como base, unas velas de diferentes tamaños como elemento central y unas flores secas por ejemplo como fondo. Visten mucho y además de elegantes no llegan a recargar. Para ello tendremos que ser comedidos y usar los justos y necesarios.
Centro de mesa para Navidad con velas
Una variante de esta idea son los centros realizados con jarrones o grandes vasos con velas flotantes y pétalos en su interior por ejemplo. Quedan muy bien y visten mucho.
centro de mesa para Navidad con vasos decorados
Otro elemento decorativo que podemos utilizar son las frutas y las plantas. Hacer centros o composicionescon manzanas, peras, naranjas y uvas, que por otro lado son frutas del tiempo nos puede aportar ese punto de frescor y color. En cuanto a las plantas, deberíamos prestar especial atención a las calas, magnolias, hortensias y como no a la flor de Pascua. Sin embargo no son las únicas plantas que podemos utilizar hay un gran número de variedades muy decorativas y que pueden vestir tanto o más que las anteriormente comentadas, a mi por ejemplo me encantan las orquídeas y las bromelias.
centro de mesa para Navidad con orquídeas
Espero que estas ideas les sirvan para tener su casa muy linda y decorada en esta navidad.

Fuentes:
http://www.muchohogar.com

http://decoracion.facilisimo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario